SONY DSC

De camping

La Semana Santa de 2014 la pasamos con los amigos en un camping de Las Landas (al sudoeste de Francia, a dos horas de casa) y lo pasamos tan requetebién que hemos repetido y ¡mejorado! Os enseño unas fotos de los momentos más emocionantes que vivieron los niños. Y si os preguntáis dónde están las imágenes de las vivencias más especiales de los adultos, no están… ¿Qué le vamos a hacer? Casi siempre ocurren a la luz de las velas, sentados en las mesas del porche zampándonos las exquisiteces que hemos cocinado: sopa de miso, pato a la parrilla, puré de patatas con maíz y salsa de tomate cherry al vinagre balsámico, hamburguesas de foigras… Los cocinillas del grupo son unos ¡artistas!

landas_2015

landas_2015

 

SONY DSC

En la playa de Moliets los niños encontraron una pared de arena que convirtieron en improvisado tobogán. ¡Se lo pasaron pipa!

SONY DSC

Otro momento mágico que los niños lo vivieron cuando se montaron en la furgoneta de G. y B. seis niños y cuatro adultos. Conducía un adulto ¡y su hija! Completamente prohibido, completamente alocado, completamente divertido. No os preocupéis, fueron del bungalow a la piscina del camping por la calle del camping donde el límite de velocidad es de 10 km/h (y lo respetaron).

SONY DSC

No hay mejor sonrisa que la de quien cumple cuatro añazos. ¡Cuatro!

SONY DSC

¡Momento piñata!

SONY DSC

Emma súper feliz al encontrar casi a la vez una chocolatina y un huevo del conejo de Pascua. Todos pescaron un botín generoso que atesoran con sumo interés.

¡Besos a todas!

PD: Mañana retomo el reto #cincodiascincopeinados Ondas surferas, ¡allá voy!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...