De camping
La Semana Santa de 2014 la pasamos con los amigos en un camping de Las Landas (al sudoeste de Francia, a dos horas de casa) y lo pasamos tan requetebién que hemos repetido y ¡mejorado! Os enseño unas fotos de los momentos más emocionantes que vivieron los niños. Y si os preguntáis dónde están las imágenes de las vivencias más especiales de los adultos, no están… ¿Qué le vamos a hacer? Casi siempre ocurren a la luz de las velas, sentados en las mesas del porche zampándonos las exquisiteces que hemos cocinado: sopa de miso, pato a la parrilla, puré de patatas con maíz y salsa de tomate cherry al vinagre balsámico, hamburguesas de foigras… Los cocinillas del grupo son unos ¡artistas!
En la playa de Moliets los niños encontraron una pared de arena que convirtieron en improvisado tobogán. ¡Se lo pasaron pipa!
Otro momento mágico que los niños lo vivieron cuando se montaron en la furgoneta de G. y B. seis niños y cuatro adultos. Conducía un adulto ¡y su hija! Completamente prohibido, completamente alocado, completamente divertido. No os preocupéis, fueron del bungalow a la piscina del camping por la calle del camping donde el límite de velocidad es de 10 km/h (y lo respetaron).
No hay mejor sonrisa que la de quien cumple cuatro añazos. ¡Cuatro!
¡Momento piñata!
Emma súper feliz al encontrar casi a la vez una chocolatina y un huevo del conejo de Pascua. Todos pescaron un botín generoso que atesoran con sumo interés.
¡Besos a todas!
PD: Mañana retomo el reto #cincodiascincopeinados Ondas surferas, ¡allá voy!

Ay qué bueno, creo que yo estuve en ese, o al menos en unos apartamentos muy cerca. El sitio está muy bien y hay un montón de planes para hacer con niños. Lo malo es que fuimos en una Semana Santa en la que nos hizo un tiempo malísimo, todo el día lloviendo sin parar, y no pudimos disfrutarlo mucho. Pero me gustaría repetir ahora que somos tres.
Por coerto, deseando ver en qué acaba tu reto de pelos 😉
Es el sitio ideal para ir en familia si hace buen tiempo 🙂
Que guay! Esa zona es chulisima!!! Nosotros hemos ido unos cuantos años en semana santa porque luego nos acercábamos a las carpas de Hossegor. ¿No habéis ido a la duna de pilat??? Es una pasada de sitio!!!!
No hemos ido a la duna. Lo planteamos el año pasado pero no nos apetecía ir muy lejos… Hacemos vida de camping-camping XD A las ventas de Hossegor sí hemos ido jiji!
me encanta la zona de las landas, aunque el anyo pasado cuando estuvimos las playas estaban llenas de plàstico…
se ve que los pekes disfrutaron bien!
¡Y sigue habiendo plástico! Siempre saco fotos y luego me da pena enseñarlas porque es deprimente, pero creo que en alguna de los niños jugando en la pared de arena se ve la basura… ¡Es terrible cuanta basura generamos! Ains!