tormenta_pagina

Uno a uno

¡Ahhhh! La resaca de la Feria del Libro Vasco se marcha poco a poco y hoy, que ya me lo creo, os presento formalmente a los Minis 😉 Si queréis más información o comprarlos, mandadme un email a gessami.forner@gmail.com

  • Los Minis son historias de la vida cotidiana, de la naturaleza y de los animales. Historias que le cuento a Emma.
  • Son libros pequeños: de 10,5 por 10,5 centímetros. Están concebidos para sus manos.
  • Cada Mini es distinto: está ilustrado por ilustradores diferentes. ¡Stop al aburrimeinto!
  • Todos los Minis están editados en castellano, catalán y euskera.
  • Están dirigidos a niños de tres, cuatro y cinco años. También los compran para niños de seis y siete años como primeras lecturas.
  • Cada Mini cuesta 1,5 euros. Un euro y medio. Y los seis, ¡ocho euros! Los gastos de envío de los seis Minis son de 56 céntimos. Sí, ¡céntimos! Tarifa de libros. Llegan por correo ordinario a tu buzón de casa. Porque estoy convencida de que para leer las familias no deberíamos hacer esfuerzos económicos.
  • La tienda online todavía está en fase de programación. Podéis comprarlos vía email (gessami.forner@gmail.com).

Luma, escrito por Izaskun Erostarbe e ilustrado por Ainara Azpiazu. Un precioso cuento en el que vemos cómo Luma consigue superarse y llevar a cabo el encargo que le ha pedido su madre.

luma_portada_editorial_minis

La tormenta, ilustrado por Sara Olmos y escrito por mí. Es la primera historia que escribí, la más minimalista y a la que le tengo un especial cariño. La historia ha sido revisada por una meteoróloga (y madre) para que sea científicamente correcta 😉

tormenta_portada

Mamá y yo, ilustrado por Fina la endorfina. Ejem, Susana Sánchez Yagüe. Pero shhhh! En realidad es un cuento para nosotras… Para leerlo aquellas noches en los que el día ha sido especialmente duro (rabietas, conflictos maternofiliales, etc.). Para reconciliarnos e irnos a la cama felices.

mama_portada_editorial_minis

Las amigas se pelean, ilustrado por Patri Dubré. Es el día a día de Emma y su mejor amiga. La historia presenta un conflicto entre iguales y su resolución. Son las propias frases de las niñas y su modo de hacer. No es un ejemplo de nada, es simplemente como nosotros hemos abordado este tema peliagudo. Por cierto, es el preferido de la fiera 🙂

amigas_portada

Todos los niños caminan, ilustrado por Vireta. Una historia optimista que en casa nos sirve para cambiar el chip del “no puedo”. ¡Claro que puedes! Con un poco de esfuerzo, se puede. Incluso cosas tan difíciles como caminar porque… ¿recuerdas cuando eras un bebé y no caminabas?

niños_caminan_portada

Los elefantes, ilustrado por Connor O’Keeffe. ¿Cómo viven los elefantes? ¿Cómo son? Aquí lo descubrirás. ¡A mi me encantan!

elefantes_portada

Y por si os pica la curiosidad, soy periodista y durante muchos años he trabajado como redactora de prensa. Mi profesión siempre ha sido observar la realidad, interpretarla y escribirla. Eso hacemos los periodistas 🙂  Y eso sigo haciendo con los Minis. ¡No sé hacer otra cosa!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...