Vestirse para ir al parque
Cuando te conviertes en madre, mucha gente acaba viendo tus pechos. Tratas de amamantar a tu bebé en casa, pero no siempre es posible y muchos días el hambre de la fiera te pilla fuera de casa. Casi ninguna madre primeriza damos mucha importancia a esas indiscreciones ya que, realmente, no son nuestros atributos originales. Son más bien melones inflados de leche que a veces ni reconocemos como propios. Pero luego pasan los meses y empiezas a frecuentar los parques infantiles. Y ahí la cosa se pone seria. Los pantalones vaqueros siguen siendo endiablademente bajos de cadera y, en verano, mi armario se nutre básicamente de faldas y vestidos. Irremediablemente, niños, mujeres y hombres que comparten parques con Emma y conmigo han podido ver mi ropa interior demasiadas veces en lo que va de año. Ayer me fui de rebajas decidida a solucionar el asunto con una prenda mágica que ya había fichado la semana pasada: el short vaquero. Este año los pantalones cortos están de moda y aunque es una prenda un tanto atrevida para una ciudad como Bilbao, donde las mujeres jamás llevamos escotes (cosas del recato cantábrico), me he comprado un par de shorts en Massimo Dutti con los que sí, voy a enseñar pierna. Pero no, no se me van a ver las bragas. ¡Bien!
En las imágenes, posando en casa con los shorts blancos.

Estás monísima!!! Y delgadísima!!!!! Me copio la idea de los shorts! Besos
¡¡¡Gracias Ana!!! Ahora sólo falta hacer un poco ejercicio para fortalecer y contornear el cuerpo… ¡Pero me da taaanta pereza! ¿Qué tal vas con la dieta que empezaste con la nutricionista? ¿Has conseguido tus objetivos o planeas unirte pronto a la infalible dieta-cacking de la guardería? Como ves, los resultados son asombrosamente rápidos, ¡¡¡aunque no la recomiendo!!!
Un besote
Yo llegué a mi peso, pero me falta lo que tú dices….firmeza!!!! En fin, algún día iré al gimnasio jajajajaja!
Estas guapisima Gessami! Yo tengo un par de pantalones cortos desde hace no se ni cuando ( por cierto unos de Massimo Dutti) que en vacaciones los uso mucho. Ahora aunque sea verano como estoy trabsjando, llevo largos. Por no enseñar pierna, y porque hay veces que no encuentro tiempo para depilarme.
Chica, estás guapísima!! y que delgada!!. Yo he tenido que aumentar el largo de los pantalones cortos, porque aunque he quedado genial de peso, estoy demasiado floja y celulítica (los años no perdonan…. jejejeje)
Besines!!
Reguapa!!!!
y el disgusto que se van a llevar esos pobres padres del parque, que seguro que llevaban a sus hijos con el aliciente de alegrarse la vista a tu costa?? No tienes corazón, pero seguro que se conforman con verte enseñar pierna!!
Coincido contigo en que la maternidad nos transforma con el tema de las vergüenzas y no reparamos en que lo que nosotras vemos como algo natural e inocente, otros lo ven desde ‘otro punto de vista’…jajaja
A enseñar cacha se ha dicho!
Gracias a todas por los piropazos, ¡¡¡muasss!!!