bolas de amigurumi en la hacería de bilbao

Técnica de ganchillo

¡Qué magnífico fin de semana! En el cantábrico ha lucido el sol y Emma y su padre han salido a buscar nuevos parques infantiles y viajar hasta la playa. En una de sus incursiones, mi chico presenció cómo un niño de dos años le dio un beso a Emma. “Suave con el bebé, Andy”, dijo la madre del besador. Entonces el crío se acercó lentamente hacia Emma, poniendo morritos y chocándolos dulcemente con los labios de la pequeña. Ella no se apartó… Sí, señoras, la niña ya acepta besos. ¡Y en los labios! Nuestra fiera se está amansando. Además de recibir su primer beso, este fin de semana Emma ha dado once pasos seguidos. ¡Yeah! Y mientras, ¿qué hacía su madre? Amigurumi. En la mañana de domingo, el espacio Zawp de La Hacería (Bilbao) organizó un taller de amigurumi, que es una técnica de ganchillo de origen japonés que consiste en crear pequeños animales y figuras. Os dejo con unas fotos de la jornada. En la primera podéis ver nuestras creaciones: unas bolas-monstruos muy chulas. La mía es la rosa.

Gillian, madre de familia numerosa, tejiendo cadeneta.

curso de amigurumi en bilbao

Anuska, la profesora del curso y autora de este blog sobre ganchillo.

curso de amigurumi en bilbao

Las tres alumnas y la profesora. ¿Reconocéis a alguien? En primer plano y muy concentrada podéis ver a Mónica, mamá de Erik. Más atrás, y también con la mirada fija en las labores, la que escribe este blog.

curso de amigurumi en bilbao

La terraza del espacio Zawp de La Hacería de Bilbao.

curso de amigurumi en bilbao

Anuska nos enseñó varios amigurumis que ha tejido. Mi preferido es esta tarta, que seguro que también le encantaría a Emma.

curso de amigurumi en bilbao

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...