Decoración, recetas y un buen truco  

¡Hola! ¡Casi fin de semana! ¿Tenéis planes? En el País Vasco luce el sol, así que seguro que pasaremos un fin de semana fantástico al aire libre. Aquí os dejo una selección de links que me han gustado:

El blog Con botas de agua ha publicado las fotos de la habitación de las niñas de la autora. No os lo perdáis, ¡es un cuarto precioso! Yo ya estoy pensando en comprar unas guirnaldas

Con esta receta sencilla de Pigsandroses, seguro que los pequeños practican las sabias artes culinarias encantados. Además, este blog que he descubierto recientemente me encanta porque su autora se llama ¡Emma!

Estoy enamorada de estos pendientes. Desde que tengo alergia a todo lo que no sea oro amarillo, mis orejas van desnudas.

¿Estás embarazada del segundo? Joanna Goddard, la autora de A cup of jo, recoge en este post un truco que me parece genial: explícale a tu hijo mayor que cuando nazca el bebé tendrás que pasar mucho tiempo dándole el pecho, pero que para esos momentos, él tendrá una caja/manta/cajón lleno de juguetes nuevos especiales con los que sólo podrá jugar cuando tú estés dando el pecho. Si queréis, llamadlo manipulación, pero a mi me parece brillante.

El vídeo que abre el post lo encontré en el maravilloso blog de Mamá quiero ser blogger, donde podéis encontrar muchísimos consejos e información para construir los andamios de vuestro bitácora. Además, la autora da cursos online.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...