Vida familiar
¿Os acordáis de cuando vivíamos sin internet? A mi casi se me había olvidado. Han tenido que pasar varios años y una semana larga en el pueblo de mi madre, Benicarló, para acordarme. De ahí mi ausencia en la red… Os dejo estas fotos de Peñíscola, el pueblo de al lado, que es más bonito. En ellas podéis ver a mi maridín de espaldas. Fuimos con sus padres a enseñarles la zona. Después de varios meses de enfermedad, por fin cogieron un vuelo desde Alemania para ver cómo se encontraba su hijo.

Oye, pues tiene buena pinta Peñíscola. Me ha encantado la última foto, esa con los silloncitos naranjas. Qué relax! sin gente …
Por cierto, qué ilusión ver a Gens, tan alto y tan estirado. Ole!
Disfruta de los días en familia. Por aquí se os echa de menos. Mua!
Pues sí que parece bonito!!! Qué tal está tu marido?? Me imagino que cada vez mejor, no?? Mónica, sabes algo de la vacante???
Ana, ni me hables…jeje Ayer salieron las plazas y este año el tema se ha complicado mucho. Para que te hagas una idea. Aquí va por territorios: Álava, Guipúzcoa y Vizcaya. Pues en Álava, en mi especialidad con 4 puntos de nada te daban vacante; en Guipúzcoa, con 10; y en Vizcaya, con… tachán… 66!!!!!!!
Vamos, que si hubiera solicitado en cualquiera de los dos territorios tenía plaza seguro pero así… iré a sustituciones, y no sé cuándo. Problema: Erik empieza la guarde el lunes que viene y yo estaré en casa tocandome la barriga, seguramente. Pero tampoco puedo no llevarlo porque a mí me avisan de un día para otro, y tengo que guardar la plaza. Además que lo le voy a meter al pobre sin anestesia toda la mañana sin haber hecho adaptación. Asi que hemos decidido, que lo llevaremos pero mientras yo no trabaje, poco tiempo.
Este es uno de los inconvenientes de estar los tres solos en Bilbao…
¿Y tú? ¿sabes algo ya de tu plaza? Un besote
Si es que con las interinidades nunca se sabe!! Aquí un año se termina dos veces la bolsa de matemáticas y el año siguiente no trabaja ni la mitad…. Tú no desesperes que ya verás como te llaman! Y no hay mal que por bien no venga, seguro que estás más tranquila con Erik en la guardería y tú en casa por si le pasa los primeros días….
Yo aprobé el año pasado, así que ya sé que me toca ese instituto, pero lo que no sé aún es el horario, que lo sabré sobre el 10 (me imagino). Mucha suerte!!!!
Hola! Pues sí que se le ve bien a tu marido, al menos animado a hacer algo de turismo con vosotros… poco a poco… Pero seguro que está mejor que antes de la operación, así que ha merecido la pena…
Mónica, ánimo, a ver si te llaman pronto y así estos días te sirven como dice Ana para favorecer la adaptación de Erik. Y Ana, suerte también con el horario!!!