Encuentro de madres en Bilbao

¡Hola! ¿Qué tal va la semana? Hoy os traigo las fotos del último encuentro de madres primerizas. Lo celebramos en el parque infantil privado Sherwood Park, unas instalaciones cubiertas en el céntrico barrio bilbaino de Indautxu. Allí nos refugiamos una lluviosa y fría mañana de domingo. ¡Lo pasamos fenomenal! Gracias, Cristina, por dejarnos celebrar el encuentro en vuestro negocio.

Como viene siendo tradición, las fotos incluyen un diálogo ficticio. ¿El último quizá? ¡Dentro de poco los niños hablarán!

Empezamos la mañana calentando motores en la zona para los más pequeños (de 12 a 24 meses). Amaia, Mónica y Maite estaban charlando mientras Martí (en la foto) pretendía lanzarse de cabeza a la piscina de bolas: “¡Erik, voy a por ti!”. A Erik no le veis porque está estratégicamente escondido de mi objetivo, pero aceptó la ofensa…

Cuando los niños empezaron a sentirse cómodos, las amatxus se fueron alejando sigilosamente del lugar para tomar un café… “¡Hola! ¡Mamá está aquí!”.

Hasta que llegó el momento de pasar a la zona de mayores. “¿Qué? ¿Qué me pensabais recluirme en esta zona porque sólo tengo un año escaso? ¡Ni hablar!”, le dijo Martí a su madre cuando nos desplazamos a explorar el resto del parque.

“¡Con la de cosas que hay por aquí! Fíjate lo que he encontrado en la cuna del bebé…”, reflexionaba Martí con su nuevo tesoro en la mano.

Mientras, en la caseta del bosque, Amaia se enfrentaba a Erik: “No, ¡no puedes pasar!”.

“Uf, mejor me voy de aquí por si acaso…”, consideró Emma huyendo por el tobogán.

Y aquí tenéis lo mejor del parque: un laberinto de tres pisos sensacional para trabajar la psicomotricidad. Ian, Amaia y Emma, los más mayores, se lo pasaron pipa.

“¡Pelota va!”.

“No estoy cansada. Simplemente me paro un segundo porque quiero”.

“Soy la reina del parque y lo sabéis. ¡Ji, ji!”.

¿Os han gustado las fotos? ¡Espero que sí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...