que_comprar_en_ikea_niños

Compras útiles

En Ikea, las embarazadas, madres y padres somos una gran plaga. ¡Normal! En esa tienda encontramos muchos productos adecuados para nuestras necesidades a un precio muy competitivo. Hace tres semanas fui de compras y he aquí mi lista de la compra para una niña de dos años:

  1. De las madres sabias de mi alrededor aprendí que la cubertería y vajilla Kalas son imprescindibles. Por seis euros me hice con cubiertos, platos y cuencos (seis juegos de vistosos colores). ¡Imprescindible! Hasta ahora Emma comía con nuestra vajilla, pero esta viene genial cuando hay niños invitados, y no te la quieres jugar, y para ir de picnic.
  2. Una mesa y sillas o taburetes para los más pequeños. Baratas, de madera y comodísimas. Nosotros ya teníamos mesa y sillas, pero añadí un taburete de plástico amarillo chillón que me chifla.
  3. En cuanto a los juguetes, hay muchas opciones, pero cuando hay que escoger lo tengo claro: la cocina de Ikea es lo más de lo más. Ahora bien, la compré entera y devolveré la parte de arriba, que la hace inestable a menos de que la ancles a la pared. Con la parte de abajo es más que suficiente (además, la parte de arriba encarece mucho la cocina).
  4. La estructura de madera Mala para el rollo de papel y guardar los colores y rotuladores es un gran invento (y a tres euros el rollo de papel de 5,20 metros es ¡genial!).
  5. ¡Ah! Y nosotras seguimos usando los baberos de Ikea, pero no para comer, sino para no ensuciar la ropa cuando pintamos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...