Lo mejor de lo mejor

¿Ya os habéis leído el maravilloso relato del parto de la abuela de Sylvia? ¡No os lo perdáis! Mañana sábado mi chico y yo vamos a hacer la primera escapada de pareja de ¡doce horas seguidas! Emma se quedará en Bilbao con sus abuelos. El lunes os contaré más detalles… De momento, os dejo con estos interesantes links. Maite, la madre de Martí, me recomendó el vídeo que abre el post y la verdad es que casi he llorado mientras lo veía. El vídeo lo protagoniza una auxiliar de enfermería de una maternidad de París bañando a un recién nacido. Cuánta dulzura, cuánto amor. ¡Qué maravilla! Que seáis tan felices como ese bebé.

¡Qué buena idea! Un blog y un libro sobre cenas en familia (en inglés).

Esta bloguera ofrece diecisiete trucos que te harán la vida más fácil. Doy fe de que el truco contra las hormigas funciona. Alrededor de la trona de Emma, donde siempre hay sabrosos restos de comida, llegaron hace dos semanas una tribu de hormigas provenientes de las plantas del balcón que tenemos detrás. Querían instalarse en casa. No les hemos dejado.

Locura. También en inglés, pero es una web por donde perderse un rato si no tienes otra cosa que hacer.

Un fantástico truco para los labios resecos (en inglés, pero con fotos). Este fin de semana lo pongo a prueba.

¿Quieres cotillear en el armario de mujeres reales? No te pierdas la web Closet Visit, todo un tesoro por descubrir del street style (sí, sí, también en inglés, pero con muchas, muchísimas, fotos).

El la imagen, el vídeo Thalasso Bain Bebé, vía Youtube. Y ya que estáis ahí, no dudéis en ver este entreñable vídeo lleno de humor de un papá que termina dentro de la cuna intentando dormir a su niña, que pide colecho a gritos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...