La fiesta de la mermelada

Casi, casi fin de semana y la niebla por fin está escampado. ¿Qué puedo contaros hoy? Que estoy deseando pasar un fabuloso fin de semana lleno de celebraciones, incluido un cumpleaños infantil. ¡Me encantan! Es más, he de confesar que me hace más ilusión el cumpleaños de un niño que la Navidad. ¡Oh, sacrilegio!

No os perdáis este post de Mónica Cruz en el que escribe sin tapujos sobre su decisión de ser madre vía inseminación artificial. ¡Bravo por ella!

Ni este interesante (y demoledor) artículo de la Revista Pikara sobre cómo damos a luz en Euskadi escrito por mi, ¡yeah!

Una canción que venía escuchando en el coche y que me ha sabido a gloria. ¡Perfecta para el fin de semana! (Black Betty de Ram Jam, 1977).

Y un interesante artículo sobre la pectina, el ingrediente que espesa las mermeladas. Mañana haremos la fiesta del kiwi en el caserío y creo que vamos a necesitar unas cuantas cucharadas… ¿Conocías la pectina? ¿Tenéis alguna receta de mermeladas para chuparse los dedos? ¡Compartidla, por favor!

En la imagen, vía Pinterest, un cóctel hecho con kiwi: kiwi capiroska. ¡Mhhh!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...