La fiesta de la mermelada
Casi, casi fin de semana y la niebla por fin está escampado. ¿Qué puedo contaros hoy? Que estoy deseando pasar un fabuloso fin de semana lleno de celebraciones, incluido un cumpleaños infantil. ¡Me encantan! Es más, he de confesar que me hace más ilusión el cumpleaños de un niño que la Navidad. ¡Oh, sacrilegio!
No os perdáis este post de Mónica Cruz en el que escribe sin tapujos sobre su decisión de ser madre vía inseminación artificial. ¡Bravo por ella!
Ni este interesante (y demoledor) artículo de la Revista Pikara sobre cómo damos a luz en Euskadi escrito por mi, ¡yeah!
Una canción que venía escuchando en el coche y que me ha sabido a gloria. ¡Perfecta para el fin de semana! (Black Betty de Ram Jam, 1977).
Y un interesante artículo sobre la pectina, el ingrediente que espesa las mermeladas. Mañana haremos la fiesta del kiwi en el caserío y creo que vamos a necesitar unas cuantas cucharadas… ¿Conocías la pectina? ¿Tenéis alguna receta de mermeladas para chuparse los dedos? ¡Compartidla, por favor!

No sé si me viene mal o bien leer todo lo que cae en mis manos sobre partos (muy bueno el artículo en Pikara, Gess). Dicen que la información es poder, pero uff… ‘Acongoja’ un poco todo lo de las estadísticas. Y es que hay días que me muero de ganas por que Gorka salga y saber cómo voy a ser capaz de enfrentarme al parto y al despúes y otros no quiero que pasen las horas para que siga pateándome pero desde dentro. Seguro que todas las amas me entendéis 😉
Besos,
Irantzu