En la red

Mi prima Andrea es una atleta. Entrena tres horas cada día, por lo que tiene una espectacular forma física y un dominio excelente del aro, la pelota, la cinta y las mazas. El domingo se celebra en Santander el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica de base. Con sólo catorce años, el pasado año ganó el primer puesto en la modalidad cadete de Valencia, gracias a su habilidad con el aro. Mi chico y yo no nos queremos perder la tabla que ella y sus compañeras presentan en Cantabria, así que mañana iremos a Liérganes, para pasar una noche romántica (todo lo romántica que pueda ser con un bebé gateando sin piedad por encima de nosotros) y el domingo acudiremos al Palacio de Deportes de El Sardinero. Crucemos los dedos por estas jóvenes deportistas y que paséis un intenso fin de semana. Besos.

Esta hija siempre recuerda los consejos de su madre en su divertidísimo blog. Y no hay consejo más repetido por toda madre bien educada, y que aspire a tener una hija también bien educada, que aquél de que las cosas se piden por favor.

A la hija de la autora de Rummey Bears le encanta el body painting. ¡Bien por ella, bien por su mamá!

Cuando paso por delante de Benetton, veo unos pantalones con pata de elefante (las campanas de toda la vida) que me tientan. Están bien de precio, pero me horroriza probármelos en una talla de más. Se parecen a los que luce aquí Paula Echevarría.

Cuando me casé, no encontré un buen vestido corto. Por eso al ver este suspiré de envidia. Sencillo, adecuado y acompañado con unas sandalias doradas maravillosas y unas uñas rojas perfectas. ¿Qué me decís de esta otra novia? Vestida de blanco y amarillo y con zapatos morados. Aunque no sea mi estilo, me encanta su atrevimiento.

Hace tiempo que me deleité con el vídeo que abre el post. ¡Imprescindible! Y aquí esta el making of, con el que he recordado lo bueno que es.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...