feliz navidad y feliz 2013

De vacaciones hasta el 2 de enero

¡Hola! Este es el último post antes de Navidad, ya que el domingo 23 de diciembre cogemos un avión a Alemania. Emma tiene unas ganas enormes de ir en avión y luego terminar el viaje en el tren chu-chú. En los últimos días, cuando salimos a la calle y oye el rugido del motor de los aviones levanta la vista y los busca en el cielo. ¡Creo que será un viaje espléndido! Os deseo a todas muy buenas fiestas y una entrada de año espectacular. Ojalá en 2013 se cumplan todos vuestros sueños y sea un año todavía mejor que el que pronto dejaremos atrás. Hasta entonces, aquí os dejo unos links con entradas de otros blogs que me han encantado. ¡Sed felices! Nos vemos el 2 de enero de 2013 con algunas novedades en el blog y muchas ganas de saber de vosotras. Por cierto, ¿os acordáis de las historias de partos? Si a alguna le apetece ir escribiendo el suyo, ¡que no lo dude! Me encantaría recuperar esa sección tan tierna y bonita. ¡¡¡Muas!!!

Estas mini ondas siempre me han parecido súper sexys y con este tuturial lo voy a intentar.

Unos carteles no oficiales muy molones para cinéfilos empedernidos.

¿Viajas en avión frecuentemente? Este es tu post: diez trucos para entretener a un niño pequeño en el avión (en inglés).

Mi madre nos hizo estas galletas-browni. Simplemente espectaculares y perfectas para llevar a casa de tus familiares.

Ojalá fuera tan manitas como esta mamá bloguera, que con cajas de cartón de cereales ha creado una ciudad de juguete preciosa. Interesante para cuando Emma sea un poco más mayor.

Y si todavía te falta por comprar un regalo a alguien que le guste hacer punto, con este kit para tejer bufandas y jerséis acertarás seguro (ojo, es un regalo muy cool pero con un precio adhoc).

En la imagen, felicitación navideña con Emma y yo dándonos un beso de esquimal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...