En la red

Llega el otoño y Emma ya luce su saco de invierno (el modelo Akon de Bebé Due, 43 euros) en su silla de paseo. Mamá está mirando guarderías… Papá sigue a paso firme con su rehabilitación. Mientras, en casa nos deleitamos con purés de calabaza y patatas asadas. Las árboles pierden sus hojas y éstas caen al parque, y los bebés disfrutan jugando con ellas. Feliz fin de semana y que lo disfrutéis con vuestros hijos.

Esta mamá ya duerme ocho horas seguidas, aunque para ello ha necesitado tres años de despertares y terrores nocturnos. ¿Alentador o desesperante?

A Mamá de Marte le tocó la lotería. A mi también. Un brindis por los padres que aceptan a sus hijos tal y como son y por los desconocidos con tacto que a veces nos encontramos.

A mi madre le encantaría

Una abogada reconvertida en fotógrafa retratando a modelos en la calle. Algunos looks me chiflan.

Mhhh… ¡qué a gusto en el sofá con esta manta!

La mejor tetera del mundo, porque en rebajas las compras saben mejor, y que un día se rompió.

En la imagen, el nuevo juguete de Emma, los cubos de Plan Toys, que tienen el tamaño perfecto para sus manos y están llenos de sorpresas. Además, vienen con una bolsa de tela para guardarlos y que los bebés los saquen de dentro ellos mismos, convirtiéndose en una nueva cesta de los tesoros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...