En la red

¿Algún plan especial para el fin de semana? Si no llueve, iremos cerca de Durango para recorrer una senda de cuatro quilómetros plagados de animales de granja. Tengo ganas de que Emma vea vacas y ovejas en directo. ¡Que tengáis un natural fin de semana!

Una madre irreverente valora a otra madre, y posible futura ministra, en este post. ¿Se puede dar a luz y ser eficaz en unos días? Yo me quedo con esta otra reflexión, más sosegada y realista.

Me gusta Elvira Lindo y me gusta el blog de El Comidista. Su autor ha entrevistado a la escritora, madre literaria de Manolito gafotas, sobre sus vicios y habilidades culinarias.

Cuando me pongo romántica, o misántropa, pienso que no me impartaría vivir en una casa tan maravillosa y aislada como esta.

¿Interesada en empezar a trabajar desde casa y como autónoma? Esta periodista explica muy claramente cómo hacerlo. Por cierto, ya no es necesario pagar la cuota de autónomos si se factura menos del salario mínimo interprofesional.

Madreprimeriza.com se ha apuntado al concurso de blogs del periódico 20 Minutos. Sólo los inscritos al certamen tienen derecho a voto, pero cualquiera puede escribir un comentario acerca del blog. ¿Os animáis a dejar un comentario? ¡Mil gracias de antemano!

En la imagen, la foto promocional del arcoíris gigante de madera de la casa alemana de juguetes Grimm’s. ¿Adivináis que le voy a pedir a mi suegra germana para Reyes? ¡Ji, ji!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...