despertador_niños

Carbón renovado

Si los niños escriben una carta a Papá Noel, Olentzero y los Reyes Magos mostrando sus deseos, ¿por qué Papá Noel, Olentzero y los Reyes Magos no les responden? Quid pro quo… Esta es la carta que quizá Papá Noel le deje a Emma junto con los regalos:

Querida Emma,

Te he traído el oso lila que me habías pedido y un juguete súper chulo para que puedas hacerte una casita, que me han dicho que te gusta mucho jugar a las casitas. También te he traído un despertador para que te ayude a saber cuándo es la hora de dormirse y levantarse, porque creo que todavía no te aclaras mucho. Muchas gracias por las galletas, ¡estaban riquísimas!

Un beso,

Papá Noel

Es una variante light del antiguo carbón. ¿Qué opináis? Si la envío, ¿rompería la magia? ¿Los niños sólo deben recibir regalos en Navidad? No sé qué hacer. En defensa a esta extravagante propuesta he de decir que tanto levantarla como acostarla son tareas que requieren demasiado tiempo (hora y media y una hora, respectivamente), que no he encontrado forma de atajarlo y que, en ocasiones, me enervo (y os aseguro que soy una madre muy paciente). Muchas ya sabéis, Emma y el sueño. El sueño y Emma.

Reeditado: He decidido que el despertador se lo voy a regalar yo, a título de madre, el día de Reyes y lo estrenaremos el 7 de enero para volver a la escuela. No habrá carta (no por falta de ganas).

En la imagen, un súper despertador digital de Vtech que me permitiría poner diferentes alarmas. Y tiene forma de bola mágica. Y es rosa y lila. ¡Le encantaría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...