Cuando cocino necesito comenzar en un ambiente inmaculado, aunque después todo quede revuelto de nuevo… Así que antes de nada, paso mi Vileda 1.2 Spray. ¿Ya la conoces? Para más información pincha ¡aquí!

El bebé de diecinueve meses

Emma ya tiene diecinueve meses y medio. De repente, en estas últimas dos semanas, su cara, sus gestos y sus habilidades motoras han dado un salto hacia delante gigante. Su rostro ya es más de niña, por lo que ahora es capaz de copiar gestos y movimientos asombrosos. Ejemplo: “Emma, haz caca”, le digo yo. Y ella retira los codos hacia la espalda, aprieta los puños y la mandíbula, enseña los dientes, los aprieta y dice “mmmmmggrrrr”. ¡Me parto de la risa! Además, empieza a llamar a mucha gente por su nombre (Ian, Erik, iaia y iaio, etc.) pero lo mejor de todo es que ha aprendido a saltar. ¡Y le encanta! Así que cuando ahora le digo “Emma, ¡salta!”, en vez de buscar mis manos, dobla las rodillas y da saltitos. ¿Qué os parece? A mi me tiene deleitada, cualquier día subo un vídeo, ¡iep!

En la imagen, Emma en casa con sus amigos Erik e Ian. Últimamente al pobre Ian lo tiene frito porque le persigue y se abalanza sobre él para revolcarse juntos por el suelo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...