Aprender a cortar papel
¿Os acordáis de las gomas de borrar Milan? ¿Y de las tijeras escolares de toda la vida? Pues esta casa ha sacado al mercado unas tijeras para niños pequeños como las que veis en la fotografía. A Emma se las compré en primavera pero es ahora, con dos años y siete meses, que ha empezado a usarlas. Y está súper orgullosa de cortar papel. Tiene revistas viejas a su disposición y cuando le apetece se entretiene cortando papel. Las tijeras cortan fatal e incluso es difícil conseguir cortar el papel, ya que el filo es de plástico. Ahora bien, son perfectas para los más pequeños porque es imposible que se corten por accidente o con intención (el pelo, por ejemplo). No recuerdo cuánto me costaron (¿alrededor de tres euros?), pero quería deciros que la compra merece la pena. ¡Feliz lunes!

Este tipo de tijeras son las que propongo para que los niños de mi clase corten churros de plastilina, y a Adrià en casa, que se lo pasa genial!!
Para cortar papel, prefiero darles (y darle a mi pitingo) de las que cortan el papel de verdad, pero con la punta redondeada, ya que con estas mis pobres fieras (del colegio, 5 años) se desesperan porque según dicen «no cortan», y no les falta razón!
😉
Entonces, me recomiendas unas de verdad para Emma?