No sé si los blogguers somos narcicistas o generosos. O ambas cosas a la vez. O unos raros. Vete tú a saber. La cuestión es que cada vez me gusta más compartir pensamientos, fotos y vídeos (están al caer) con vosotras, lo cual quiere decir que estoy perdiendo la timidez, aunque poca tenía antes… Por eso cuando encuentro en la red unos blogueros súper especializados en un tema que a mi también me gusta, me hago fan. ¿Queréis ver qué he encontrado esta semana? Pasad, pasad, y no dudéis en compartir en los comentarios vuestros blogs favoritos. ¡Soy toda oídos!

Ted talks es una web que aglutina conferencias de diversos temas. ¿Te pica la curiosidad? Son como pequeños documentales cortos en los que expertos ofrecen una depurada explicación apta para todos los públicos. Desde la creatividad hasta la economía, desde los bebés al mundo animal. Y muchos están subtitulados en español. Merece la pena bucear en su archivo. Os dejo éste sobre la inteligencia de los bebés a cargo de la psicóloga  Alison Gopnik.

Ellos son una joven pareja que viven en New York-New York y que fotografían cada desayuno, comida y cena (y picoteos) que toman. No sé qué me gusta más, si las fotos o lo bien que comen. ¡Qué envidia!

Un equipo de jóvenes ha juntado fuerzas y se ocupan del blog InterseXciones (en castellano). En él abordan lugares comunes sobre mujeres, hombres, solteros, casados… Muy interesante para las solteras sin hijos; muy nostálgico para las mamás primerizas casadas. Pero tiene su aquél.

Lady Addict es una de las blogueras de moda más conocida de nuestro panorama. Me gusta su estilo y que lleve ropa asequible.

En la imagen, un vídeo vía Youtube de Kim Lenz & The Jaguars, que tocan esta noche en el Kafe Antzokia de Bilbao. Lástima que mis padres vengan mañana y no hoy, porque maridín y yo nos hubiéramos escapado a bailar un poco de rock&roll. ¡Yeah!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...