Preocupaciones

Qué contenta me pongo cuando abro el email y me encuentro con uno de vuestros correos. Hoy me ha escrito Diana Elizabeth, desde Alcanar (Tarragona), madre de una preciosa niña de cuatro meses. Sus palabras me han hecho sonreír, ya que parece algo agobiada. ¿El motivo? Unos granitos en la espalda de su bebé. Estoy segura de que no será nada grave, ¿pero os acordáis de los primeros meses? ¡Qué estrés! Pero poco a poco, todo vuelve a su sitio, incluso nosotras, las madres primerizas. A medida que el bebé crece, nosotras nos calmamos, nos relajamos. No sé si es un cambio biológico, motivado por las hormonas, o emocional. En cualquier caso, Diana, me alegra verte un pelín estresada. ¡Señal de que eres una estupenda madre! Porque no hay mejor madre que la que se preocupa por su bebé. Muchas gracias por enviarnos una foto de tu pequeña.

Por cierto, os dejo unos links interesantes que he encontrado esta semana. Todo sobre las etapas del juego. Sin pelos en la lengua e interesantísimo.

¿Te gusta probar productos de belleza? En Glossybox los pruebas a cambio de una cuota mensual y tu experiencia.

Y para combatir el frío siberiano, nada como un buen chocolate caliente. Que paséis un fin de semana blanco, incluso a nivel del mar. ¡Abrigaos bien!

En la imagen, a hija de Diana Elizabeth, Ariadne, con tres meses

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...