minis_durango

Los Minis en Durango

«Oso polita!» (¡qué bonito!, en euskera), «berezia da» (son especiales) y «oso goxoa!» (muy gustosos, agradables) decían apersonas desconocidas sobre los Minis en la Feria del Libro y Disco Vasco de Durango. Incluso «oso ona» (muy buenos), me dijo Unari Rementeria, el diputado a Presidencia y portavoz de la Diputación de Vizcaya cuando se paró en el estad y se llevó dos Minis para sus hijos. ¡Increíble! Mi corazón se ha derretido estos días y se han superado todas mis expectativas. ¡Ya estoy lista para dar el siguiente paso con firmeza! ¿Tú también quieres tus Minis? No hay problema, pídemelos por email: gessami.forner@gmail.com A la tienda online todavía le faltan los últimos toques…. Aquí te dejo algunas fotos de estos días y… ¡feliz martes!

Unai Rementeria (PNV) fue el representante institucional que se acercó el viernes a la Feria del Libro de Durango. ¿Qué compró? Entre otras cosas, ¡dos Minis! 😉

DURANGOKO AZOKA 2014, FERIA DE DURANGO

La ilustradora Ainara Azpiazu visitó la Feria el lunes. Ella es la encargada de ilustrar Luma, uno de los Minis.

Ainara_azpiazu_luma

¡Oh! ¡No me lo puedo creer! ¡Si es maridín el que me acompaña en la foto! Por primera y ¿única? vez se deja aparecer en el blog.

maridin_madre_primeriza

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...