En la red

¿Tenéis un plan interesante para este fin de semana? Nosotros hemos pasado el sábado en casa con la pequeña con fiebre. Será la segunda dosis de la vacuna Prevenar, será la gripe. ¿Quién sabe? Pero Emma es una campeona y hasta con 39º quiere jugar. Si mañana se encuentra mejor, saldremos a dar una vuelta por el barrio. Si sigue malita, pienso quedarme otra vez en casa acurrucándola y mimándola.

Hoy os voy a pedir un gran favor. Si tenéis unos minutos y os apetece, dejad aquí un comentario sobre qué os parece este blog. Me he apuntado al concurso del diario 20 minutos, pero para dejar el comentario es necesario registrarse… Ya lo sé, ¡un aburrimiento! Es un poco lío (tenéis que registraros, sólo podéis dejar un comentario, no podéis votar), pero os estaré eternamente agradecida.

Me encanta esta web, donde los niños son los que cocinan y enseñan sus recetas en didácticos vídeos.

Esta ex azafata de vuelo participa en el concurso del que os hablaba. ¡Cómo me he reído con esta historia! Si no te gusta Hello Kitty (ni los padres condescendientes), es para ti.

Estoy deseando comprarle una cocinita a Emma. ¡Un mueble de su tamaño! Pero todavía es pequeña… Si tuviera que elegir, reconozco que estoy enamorada de las de Macarena Bilbao, una madre afincada en las Canarias que  las fabrica a mano. Aquí os dejo unas fotos. Por cierto, no os perdáis este tutorial suyo sobre cómo hacer una caja-estantería. Fácil, bonito y barato.

En el vídeo, vía Vimeo, una mamá muestra fotografía a fotografía la evolución de su segundo embarazo captado por el fogógrafo del blog Pacing the panic room.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...